ARGENTINA / BUENOS AIRES

Una empresa acusa a Ricardo Arjona de no realizar un show y piden disculpas a los fans

La empresa 6 Pasos, responsable de las actuaciones del cantante Ricardo Arjona, lamentó el "paso poco profesional por Buenos Aires" del cantante guatemalteco, por no realizar el sexto show que, según afirma, debía realizar el pasado sábado 2 en el Direct TV Arena, en la localidad bonaerense de Tortuguitas. 

Espectáculos / 04.12.2017 | 19:02

Fuente: TELAM

En un comunicado bajo el título "El poco profesional paso de Arjona por Buenos Aires", el texto se disculpa con los fans que compraron entradas para esa función -cuyo dinero ya les fue devuelto- y señala "un manejo poco claro del artista", quien no cuenta en la actualidad con representante "y puso más de cinco interlocutores con nuestro equipo, pero sobre todo porque se mostró esquivo a las respuestas cuando le consultamos por qué no habría de hacer el sexto show". 

Por su parte, el músico había denunciado días atrás a través de su oficina de prensa que la productora 6 Pasos, que produjo sus cinco shows en el marco de la gira "Circo Soledad", le impide sacar los equipos de sonidos y luces del lugar, lo que calificó como "chantaje barato".

Según el artista, luego de los cinco shows ofrecidos (todos a sala llena), la productora exigió "bajo extorsión" la realización de uno más el sábado pasado, aunque suspendió esta misma tarde, impidiéndole retirar los equipos con los que debe continuar su gira, alegando incumplimiento de contrato.

El grupo dice haber errado el diagnóstico y haberse envalentonado "con la experiencia que tuvimos en 2014, cuando como productora participamos de los cuatro estadios de Boca Juniors repletos que se realizaron".

Prosigue: "Hoy, con el resultado de las ventas de entradas y, sobre todo, con su negativa (de Arjona) a cumplir lo pactado, nos vemos en la obligación de pedir disculpas por haber confiado en que se respetaría el acuerdo y de que las partes resultarían satisfechos del encuentro" y apunta que "por parte de 6 Pasos, tenemos un dinero que se nos adeuda y, sobre todo, el incumplimiento del contrato. No obstante, nuestra voluntad de diálogo y llegar a un buen entendimiento está intacto".

La empresa afirma haber declarado ante la Aduana la situación de los equipos que pertenecen a Arjona, que ponen a disposición "en tanto y en cuanto recibamos al menos un seguro que nos garantice que el poco profesional comportamiento de Arjona no va a tenernos a nosotros como únicos damnificados".

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional