ARGENTINA / VIEDMA

Deporte, música y paella en la apertura de la Temporada Veraniega de Las Grutas

La villa balnearia rionegrina de Las Grutas abrirá la Temporada de Verano 2017-2018 el próximo 8 de diciembre con una procesión y continuará hasta el 10 con un variado programa de actividades deportivas, una paella gigante y shows musicales en vivo, informó el municipio local. 

Lugares / 04.12.2017 | 10:34

Fuente: TELAM

Las actividades se iniciarán el viernes 8, con una procesión desde la Parroquia San Antonio de Padua hasta la ermita de la virgen en la intersección de entrada a Las Grutas, donde se oficiará una misa, mientras que a las 19 serán bendecidas las aguas del mar en la denominada Tercera Bajada y se realizará otra misa en la Capilla Stella Maris. 

A las 21, en la misma bajada, un grupo de cocineros realizará una paella gigante con frutos de mar junto a la presentación de una escuela de bailarines de danzas árabes y otra de hip hop. 

A las 22.30 serán encendidas las luces de un Árbol de Navidad ubicado en la intersección de las calles Ingeniero Jacobacci y Bariloche, y a las 0:00 será lanzada la primera bola de la temporada en el Casino del Río.

El sábado, a las 17, en esa misma bajada será inaugurada la plaza de los artesanos; a las 19:30 se presentarán las Fuerzas de Seguridad "Las Grutas te Cuida"; y a las 20.30 abrirá la muestra de arte: "Esencia en Colores".

El domingo desde las 9 la Secretaría de Deportes municipal realizará diversas actividades deportivas y a las 19 un desfile de modas.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional