ARGENTINA / CÓRDOBA

Presentaron el gran premio coronación de Súper TC2000 que se correrá en el Cabalén

La última fecha del Campeonato de Súper TC2000, denominada 'Gran Premio Coronación', que se llevará a cabo el fin de semana del 16 y 17 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, fue presentada oficialmente esta tarde por las autoridades de la categoría y representantes locales.

Deportes / 04.12.2017 | 18:33

Fuente: TELAM

En una conferencia celebrada en el auditorio del diario La Voz del interior, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, abrió y expresó: “estamos muy felices que una categoría como el Súper TC2000 vuelva a confiar en nosotros, esto es sumamente importante para Córdoba”.

“Geográficamente nuestra provincia está en una ubicación espectacular para que se acerquen todos los fierreros del país a disfrutar de esta fiesta. Estamos dispuestos a colaborar en todo para que el automovilismo se siga desarrollando en Córdoba”, agregó.

Por su parte, Antonio Abrazian, presidente de la categoría, comentó: “el Cabalén y Córdoba son la base del Súper TC2000, están casi todos los equipos, tenemos gran variedad de pilotos y la mayoría de los técnicos son de acá”. 

“Para nosotros es clave que la gente se acerque a disfrutar del Gran Premio Coronación, por eso hoy hemos lanzado en Villa Carlos Paz el “Desafío del Lago”, un evento en el que la gente va a poder disfrutar muy de cerca todos los autos de la categoría e interactuar con los pilotos”, indicó el titular de Súper TC2000.

Además, participaron de la reunión los pilotos Facundo Ardusso (Renault Sport), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina) y Juan Ángel Rosso (Escudería Fela),
Previamente, en la municipalidad de Villa Carlos Paz, fue presentado “El Desafío del Lago”, que se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre a las 18:30hs en la costanera de la “Villa Serrana” de Córdoba. 

Ese día los autos circularán a lo largo del trazado de 1.300 metros, montado a la vera del Lago San Roque. La entrada a este evento es libre y gratuita.

Los precios de las entradas para asistir al Cabalén son de 300 pesos la general y 600 los boxes. Si la compra es por internet, hay descuentos.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional