ARGENTINA / MENDOZA

Una joven asesinó de una cuchillada a su marido luego de que la golpeara

Una joven asesinó hoy de una puñalada en el cuello a su marido, luego de que la golpeara durante una violenta discusión en la casa que habitaban junto a su bebé de un año, en el departamento mendocino de Guaymallén, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

Policiales / 04.12.2017 | 12:27

Fuente: Telam

El hecho sucedió pocos minutos antes de las 2 de esta madrugada en la vivienda situada en Valdivia 537, casi esquina Godoy, del Guaymallén, y tuvo como testigo a una amiga de la mujer, que se había quedado a dormir, detallaron las fuentes a Télam.

Los voceros dijeron que en la casa se inició una violenta discusión entre José Luis Baltierri Muñoz (23) y su mujer, Marisol Silva Castro (21), que terminó con él muerto de una cuchillada y ella detenida.

La amiga de Castro, identificada por la policía como Shirley Mariel Barboza (21), quien había llegado al lugar por la tarde y se iba a quedar a dormir ahí, relató que ambas se encontraban charlando cuando comenzó una discusión entre la pareja, que fue subiendo de tono.

Según el relato de la testigo, Baltierri golpeó a Silva en el rostro, por lo que la mujer reaccionó y tomó un cuchillo que se encontraba en la cocina, con el cual hirió a su pareja a la altura del cuello.

Tras el ataque, ambas llamaron al Servicio Coordinado de Emergencias y una ambulancia llegó al lugar, aunque el hombre ya había muerto, dijeron las fuentes.

Hasta la casa llegó también la policía de Guaymallén, que realizó las primeras actuaciones y se llevó detenida a Silva.

El hecho es investigado por el titular de la Oficina Fiscal 9 de comisaría 9na., fiscal Darío Nora, quien caratuló la causa como homicidio.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional