ARGENTINA / ENTRE RIOS / PARANA

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven en el parque Urquiza

Un joven de 20 años fue asesinado hoy de un disparo en la cabeza en la zona del parque Urquiza de la ciudad entrerriana de Paraná luego de discutir con otro y la Policía buscaba esta tarde al autor del crimen, informaron fuentes de la fuerza.

Policiales / 02.12.2017 | 15:23

Fuente: Telam

El hecho ocurrió cerca de las 2 de esta madrugada en el Monumento a Urquiza del parque homónimo, al final de la avenida Alameda de la Federación de la capital provincial.

Según las primeras investigaciones, Elías Varela (20) se encontraba en el parque cuando "en un momento arribó otro joven, comenzaron a discutir y éste último sacó un arma de fuego, le disparó en la cabeza y escapó", explicó a Télam un vocero policial.

Inmediatamente, el joven herido fue trasladado al hospital San Martín de la capital provincial, donde murió a pesar de los esfuerzos médicos.

Voceros de la Policía indicaron que por los testimonios y los peritajes efectuados, Varela -con domicilio en el barrio El Morro- conocía al asesino y la discusión "se basaría en un problema entre ellos de vieja data".

Agregaron que desde que se descubrió el hecho se realiza un operativo de búsqueda del agresor.

En el lugar trabajó personal de la División Homicidios y Criminalística de Entre Ríos, junto al fiscal de turno, Gervasio Labriola.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional