ARGENTINA / BUENOS AIRES

El canal volver emitirá los sábados de diciembre un ciclo con las mejores películas de Alberto Olmedo

Alberto Olmedo, uno de los referentes humorísticos más importantes de la historia del entretenimiento argentino, será el protagonista del “Ciclo de grandes” de diciembre de Canal Volver, que todos los sábados de diciembre a las 13:00 emitirá algunas de sus películas más representativas.

Espectáculos / 01.12.2017 | 09:50

Fuente: TELAM

El especial comenzará mañana con “Mi mujer no es mi señora” (1978), dirigida por Hugo Moser y un elenco integrado por Olmedo, Joe Rígoli, Olga Zubarry y Pata Villanueva.

En ella Olmedo interpreta a Juan Carlos, un hombre de negocios que se enamora de una mujer mucho más joven que él y termina casándose con ella, aunque su suegra se enoja con él y le inventa una historia según la cual la chica sería hija de un hombre desconocido con el que tuvo sexo en el vagón de un tren.

Como casualmente Juan Carlos vivió esa misma situación muchos años atrás, comienza a dudar de que su esposa sea su hija y no quiere ni acercarse a ella en su noche de bodas.

El sábado 9 será el turno para “Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo” (1978), también dirigida por Moser, con Jorge Porcel, Moria Casán, Adriana Aguirre, Adolfo García Grau, Patricia Dal, Emilio Vidal y Camila Perissé.

Alberto y Jorge son dos cómicos que ante la posibilidad de ganar dinero con un agente de negocios aceptan representar el papel de ejecutivos de una empresa imaginaria. 

Como el promotor exige que se presenten como casados, Alberto le propone el papel de esposa a Viviana y Jorge a Marcela, ambas compañeras de oficio a las que ellos miran fogosamente sin hallar la menor correspondencia.

El 16 se emitirá “Sálvese quien pueda” (1984), de Enrique Carreras con “el Gordo” Porcel, Beatriz Bonnet y Mario Sapag.

La cinta narra dos historias simultáneas: la de Hermenegildo, un químico enamorado de una viuda con tres hijas, y la de Renato, un bandoneonista que trabaja como detective privado.

El sábado 23 el canal de la nostalgia presentará “Los reyes del sablazo” (1984), con dirección de Carreras y un elenco integrado por Porcel, Javier Portales, Susana Traverso y Mario Sapag, en la que una mujer descubre una carta por error que le hace creer que su marido es un mujeriego.

Finalmente, el último sábado del año se verá “La galería del terror” (1987), dirigida por Carreras, con Olmedo, Porcel, Susana Romero, Beatriz Salomón, Adolfo García Grau, Juan Carlos Galván, Nito Artaza y Edgardo Mesa.

Jorge y Alberto no tienen ocupación fija y deciden probar fortuna como encargados de una galería próxima a inaugurarse, aunque no sospechan que su jefe planea hipnotizar a los concurrentes para sacarles dinero.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional