ARGENTINA / POSADAS

Posadas lanzó su temporada de verano con propuestas de playas, cine y servicios

La ciudad de Posadas lanzó hoy su temporada turística 2017/18, bajo la consigna “Verano Día y Noche”, que incluye propuestas recreativas culturales y deportes acuáticos en playas con numerosos servicios.

Lugares / 01.12.2017 | 19:55

Fuente: TELAM

El lanzamiento se realizó en el balneario Miguel Lanús, sobre el Acceso Sur a la capital de Misiones.

Nicolás Eizmendi, director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera de la ciudad, señaló que la idea es que “la gente elija Posadas por sus playas y decida quedarse”.

Por eso, siguió, “apostamos a distintas actividades recreativas, deportivas y culturales, que van a ser gratuitas, durante toda la temporada”.

“Este año vamos a tener 280 metros de playas en El Brete y 650 en Miguel Lanús”, informó el funcionario.

Respecto de ambos balnearios, aclaró que contarán “con concesionarios que van a prestar servicios en las distintas playas”. 

En Miguel Lanús, al sur de Posadas, funcionará el complejo La Mansa, que a la pileta junto al río le sumará un servicio gastronómico de comidas rápidas y bebidas. 

En El Brete, el complejo Punta Power contará ahora con una heladería y un gimnasio que comenzará a funcionar entre el 15 y 20 de diciembre.

Además, “vamos a tener Cine gratis con distintas películas”, con funciones los jueves en Miguel Lanús y los viernes en El Brete, “para que al final del día de playa la gente pueda disfrutar de un espacio de recreación”, comentó Eizmendi.

También dijo que se ofrecerán “clases de zumba, aquagym, natación, fútbol tenis, vóley de playa, caminatas saludables, cross funcional, fútbol de playa”.

“Estamos trabajando para cerrar funciones de teatros y recitales con bandas locales”, acotó el funcionario respecto de la oferta artística para el verano.

Los dos balnearios, que fueron habilitados hoy, tendrán un total de 25 guardavidas que trabajarán de lunes a viernes de 11 a 19:30, mientras que los fines de semana lo harán de 9 a 19:30 según la visibilidad de la costa. 

En ambos balnearios hay sanitarios con agua potable y duchas y a partir de esta temporada también se podrán alquilar silletas y reposeras.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional