ARGENTINA / BUENOS AIRES

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo, al arrojarse de un quinto piso

La ex Gran Hermano Rocío Gancedo, de 29 años, se quitó la vida este mediodía al arrojarse de un quinto piso del edificio en el que vivía sola en el barrio porteño de Las Cañitas.

Espectáculos / 29.11.2017 | 19:47

Fuente: TELAM

La modelo había estado internada a principios de año en una clínica para tratarse un cuadro de depresión en el que cayó después de la muerte de su papá. "Yo pedí que me internaran porque me quería sanar. Me dieron el alta. Estuve 20 días internada", había dicho en abril. 

Su tiempo de fama a partir de su incursión en la edición 2011 de aquel reality televisivo -fue la primera eliminada y reingresó por el repechaje-, la llevó a convertirse en una modelo hot y a la tapa de la edición argentina de Playboy.

Después de algunos años de mucha exposición, se alejó de los medios decidida a transformar su vida: últimamente había abrazado la fe, y frecuentaba la iglesia del pastor evangélico y escritor de autoayuda Bernardo Stamateas. 

"Empecé a ir a la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: '¡No puedo ser la misma!'", dijo el año pasado en una entrevista.

Rocío volvió a sorprender después al anunciar que iba a formar parte del partido de Sergio Massa, y hasta fue mencionada para integrar las listas para las legislativas de octubre como candidata a concejal del partido de La Matanza, algo que finalmente no ocurrió.

Más tarde, admitió tener problemas para conseguir trabajo y terminó siendo ayudada por José Ottavis, militante del kirchnerismo e integrante de La Cámpora. "Él me dio trabajo", confesó Rocío.

Los problemas de depresión de la modelo derivaron en su internación en una clínica psiquiátrica, en marzo de este año, de la que salió casi un mes después para revelar un abuso que había sufrido de niña.

"Abusaron de mí a los 6 años. Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija que tenía 15 años, para 16. Ya tenía novio y estaba desarrollada, pero era menor como yo. Esta chica se aprovechaba de mí. No lo voy a contar con detalles porque esto que yo viví lo viven un montón de nenas. A mí me dio mucha culpa porque lo disfrutaba y lo hacía a escondidas", dijo Gancedo entonces.

Cinco días atrás, había publicado en una cuenta de Instagram que había abierto el 1° de noviembre -y que tenía pocos seguidores- el siguiente mensaje: "Si dejás todo en las manos de Dios, verás la mano de Dios en todo". 

Además, en su biografía de Twitter la modelo había destacado un versículo de la Biblia del profeta Isaías, del Viejo Testamento. "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia", sostiene ese texto que destacó.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional