HIGIENE URBANA

Sumar renueva 75 contenedores

Durante la noche de este martes 25 de julio, el Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar) colocará 75 nuevos contenedores metálicos en dos importantes corredores viales de la ciudad: 53 recipientes se instalarán en Córdoba/Eva Perón, desde Cafferata hasta Bv. Wilde, y los 22 restantes se distribuirán sobre calle Santa Fe, desde Cafferata hasta Eva Perón.

Sociedad / 26.07.2017 | 10:45

Fuente: Prensa Municipalidad de Rosario

Las unidades, de color verde, están destinadas a contener residuos domiciliarios, son metálicas, con una capacidad de 2.300 litros, y cuentan con sistema de apertura de tapa a pedal. Como siempre en estos casos, desde el municipio se insiste en la importancia de respetar la funcionalidad de estos contenedores y que no se depositen escombros o ramas (para ese tipo de residuos existe el servicio de verdes y voluminosos).

Desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público recordaron que la colocación de estas unidades responde a lo planificado para este año en materia de servicios y equipamiento para el mantenimiento de la higiene urbana. En ese sentido, ya se colocaron más del 75% de los nuevos contenedores previstos, de un total de 2.900.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez