ARGENTINA / PUERTO IGUAZÚ

Puerto Iguazú registra casi un 76% de ocupación hotelera para el fin de semana largo

Las 19.000 plazas hoteleras de Puerto Iguazú registran un 75,80% de ocupación para el fin de semana largo, informó hoy la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes, Hoteles y Afines (Ambrha).

Lugares / 16.11.2017 | 20:35

Fuente: TELAM

El titular de esa entidad, Martín Oria, aseguró que "por la cantidad de reservas en los vuelos a Puerto Iguazú y por las reservas que se están realizando desde hace mas de un mes estamos en condiciones de imaginar un muy buen fin de semana largo".

Oria dijo que la actividad turística "también será intensa en Posadas, que a raíz de varios eventos ya tienen sus 4.000 plazas hoteleras colmadas para el fin de semana largo".

El presidente de la Ambrha señaló que los eventos "también están impulsando el turismo en Puerto Iguazú" y destacó que la ciudad de las Cataratas del Iguazú "albergará un encuentro de ex combatientes de Malvinas y otros de profesionales de Ciencias Económicas en los próximos días".

El dirigente de la entidad que agrupa a los dueños de hoteles, bares y restaurantes de Misiones sostuvo que "este año hubo un repunte en la actividad turística" y consideró que esa levantada "permite recuperar, en parte, la caída que hubo en los primeros seis meses del año pasado".

Por último, Oria remarcó que la buena cantidad de reservas que se registran en la ciudad de las Cataratas del Iguazú "demuestran la importancia de los fines de semana largos para el turismo y para las economías regionales".

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales