ARGENTINA / BUENOS AIRES

Tesla presenta el Jueves su primer camión eléctrico

La fabricante estadounidense de autos eléctricos Tesla presentará el próximo jueves su primer camión, en un evento que será transmitido a través de Internet, anunció el CEO de la empresa, Elon Musk.

Tecno / 13.11.2017 | 18:50

Fuente: TELAM

El "Tesla Semi Truck se presenta en vivo en la web el jueves a las 8pm!", anunció el emprendedor tecnológico a través de su cuenta de Twitter.

"Esto hará que tu mente desaparezca de tu cráneo y se transforme en una dimensión alternativa. Solo necesito encontrar mi arma portal ...", agregó, y no brindó mayor información.

Sin embargo, en 2016 Musk había adelantado sus planes de fabricar un semirremolque eléctrico, aunque no autónomo, que podría cubrir trayectos de entre 300 y 450 kilómetros por recarga de batería.

Medios especializados en filtraciones aseguran que el vehículo tendrá las baterías y todos sus componentes eléctricos debajo de la cabina, y que contará con dos motores montados en los ejes traseros. 

Tesla, fundada en 2003 y ubicada en el estadounidense Sillicon Valley, se hizo famosa al fabricar el primer auto deportivo completamente eléctrico.

Además de desarrollar sus propios modelos, vende componentes eléctricos a otras automotrices, como Toyota.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Vos crees que nos estan contando todo lo que ocurre con el submarino?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

No hay progreso sin planificación

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez