ARGENTINA / SANTA FE / VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Cavalleri recibió a Ricci en la CAS y realizó un balance del centro territorial de denuncias

Alberto Ricci participó de la reunión de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, donde referentes del Centro Territorial de Denuncias realizaron un balance de los primeros 30 días de funcionamiento.

Política / 13.11.2017 | 06:26

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Gobernador Galvez

Ricci destacó la labor del CTD y explicó que los vecinos encuentran allí un lugar donde estar en contacto directo con profesionales que los contienen desde diferentes aspectos, y que además ayuda muchísimo a descomprimir la atención en las comisarías locales.

En representación del Ministerio de Seguridad y Centros Territoriales de Denuncias, se hicieron presentes el Coordinador Regional, Leonardo Barucca y el Capacitador de los CTD, Sergio Brizio, quienes destacaron que durante el primer mes de trabajo el centro recibió un total de 120 denuncias e indicaron que un gran porcentaje se debieron a conflictos interpersonales, como amenazas, agresiones físicas y verbales, entre vecinos o familiares. 

Por su parte el Coordinador de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, Rodolfo Cavalleri, señaló que los números marcan una aceptación de los ciudadanos al CTD  y remarcó que estas instituciones también engrandecen a la ciudad.

En la reunión estuvieron acompañando al intendente, el Secretario de Gobierno, Esteban Lenci, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, y las concejalas, Susana Mangiaterra, Ema Camiscia y Cristina Cuevas, junto a vecinalistas de la ciudad y demás integrantes de la CAS.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Vos crees que nos estan contando todo lo que ocurre con el submarino?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

No hay progreso sin planificación

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez