ARGENTINA / SANTA FE

Brutal balacera con tres muertos en la ruta, conmociona a Santa Fe

Pasadas las 14 horas se desata una balacera en la Ruta Nacional A012 entre la Ruta Provincial 14 y la 18. Una hora más tarde toma conocimiento el Fiscal Rafael Coria, quien ordena a los uniformados que realizaban el corte de la traza que entrevisten a testigos, hagan un relevamiento de cámaras de la zona y recaben elementos de interés para la causa. 

Policiales / 11.11.2017 | 18:30

Por
Alberto Delgado

Fuentes policiales aseguraron que un Fiat Palio gris interviniente, que se encontraba en el lugar, presentaba al menos 20 impactos visibles de balas y dentro del mismo, tres personas sin signos vitales.

Un cuarto pasajero en el asiento delantero fue atendido por el móvil 47 del SIES a cargo del Dr. Trivino, quien trasladó a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), diagnosticando una herida de bala en el rostro, tras ser estabilizado su condición de salud es estable. Dentro de las pericias en las que participó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron recolectar alrededor de 17 vainas servidas de diferentes calibres, 9, 280 y 11.25 entre los que se destacaron. 

Las victimas fueron identificadas como Javier G (27), Brian Alexis R (24) y Rodrigo S (15), en tanto Alejandro G (22) permanece internado. Sobre el primero de estos se logra establecer que se encontraba cumplimentando con salidas transitorias de la Unidad Carcelaria Nº11 de la localidad de Piñero y hacía minutos que lo habían ido a buscar.

En la cárcel se encontraba cumplimentando una condena a cuatro años por el delito de robo calificado agravado con resistencia a la autoridad y abuso de arma. Solo hacía cuatro meses que había conseguido este privilegio. 

En primera instancia fuentes allegadas resaltaron que no hubo testigos en el lugar como tampoco cámaras de seguridad que registren el suceso. De todos modos, el Fiscal ordenó una serie de medidas que se pusieron en curso para dilucidar lo acontecido.

Relacionadas

Siguen las balaceras en zona norte

Un femicida mató a otro preso en el penal salteño de Villa Las Rosas

Dos detenidos en Pueblo Esther por el asesinato de Ramon Gomez

Impresionante enfrentamiento con heridos de bala en zona sur

Ingresó al HECA con múltiples disparos y murió 

Dos detenidos al intentar cometer una entradera 

La PDI atropelló y mató a una criatura

Marihuana, armas, celulares y cuatro detenidos 

Lo balearon, llegó al hospital y se dio el alta solo

Fatalidad en dos ruedas

Un policía retirado y un presunto ladrón murieron en un tiroteo

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Vos crees que nos estan contando todo lo que ocurre con el submarino?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

No hay progreso sin planificación

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez