ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

Un extraño episodio en zona norte

Dos personas heridas, una de ellas se habría autoinfringido los cortes y sería el agresor del segundo joven que se encuentra en grave estado.

Policiales / 10.11.2017 | 09:35

Por
Alberto Delgado

Pasada las 17 de este jueves, en Medrano al 2800, personal policial llega y observa a un sujeto armado con un cuchillo, este al notar la presencia policial arroja el arma blanca y se da a la fuga, introduciéndose dentro de una vivienda en Anchoris 2800.

Una mujer les permite el acceso a los agentes del orden, donde se encuentran con el mismo, que se estaba realizando diversos cortes en el cuerpo con un vidrio, luego toma una botella de alcohol y se lo tira intentando prenderse fuego con un encendedor, acción que fue neutralizada por el personal actuante. A través del diálogo, lograron hacerlo deponer la actitud y fue trasladado a un Centro Asistencial.

En tanto otra patrulla en Medrano al 2800 entrevistar a Mateo P. de 65 años, quien manifestó que Brian P. de 25 años (el arrestado) momentos antes se presentó en su domicilio y le asestó varias puñaladas a su hijo David P. de 29, con el que mantiene diferencias de antigua data, luego se retiró del lugar. 

El imputado fue trasladado en auxilio de persona desde el lugar hasta el Hospital Eva Perón, donde diagnosticaron que presentaba heridas de arma blanca múltiples superficiales, recibiendo curaciones y recuperando el alta médica. En tanto la víctima presentaba dos heridas corto punzantes, una superficial en abdomen y otra punzante en zona de hígado, pasando a quirófano y quedando con pronóstico reservado.

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Vos crees que nos estan contando todo lo que ocurre con el submarino?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

No hay progreso sin planificación

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez