ARGENTINA / BUENOS AIRES

Se convocó al sector gastronómico de Puerto Madryn a sumarte al festejo Nacional del Cordero

La Secretaría de Turismo de Puerto Madryn convocó a restaurantes de la ciudad a sumarse a la XVII Fiesta Nacional del Cordero, que se realizará el 16 y 19 de este mes, con el objetivo de conformar un nuevo circuito gastronómico.

Lugares / 10.11.2017 | 13:56

Fuente: TELAM

La propuesta plantea un desafío a la creatividad de los Chefs de cada restaurante mediante la elaboración de un plato especial a base de cordero a un precio único de 250 pesos, con cubierto incluido, informaron los organizadores. 

De este modo, la gastronomía madrynense saldrá a escena con la participación de los principales establecimientos gastronómicos de la ciudad en una edición especial del circuito gastronómico promocionando y poniendo en valor la cocina local.

La convocatoria a los festejos, que tendrán lugar en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi del Club Social y Deportivo Madryn, tuvo una significativa respuesta de los restaurantes locales , que se suman a esta edición "generando una importante grilla de alternativas a la hora de disfrutar de nuestra gastronomía patagónica", destacaron.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional