ARGENTINA / BUENOS AIRES

Se convocó al sector gastronómico de Puerto Madryn a sumarte al festejo Nacional del Cordero

La Secretaría de Turismo de Puerto Madryn convocó a restaurantes de la ciudad a sumarse a la XVII Fiesta Nacional del Cordero, que se realizará el 16 y 19 de este mes, con el objetivo de conformar un nuevo circuito gastronómico.

Lugares / 10.11.2017 | 13:56

Fuente: TELAM

La propuesta plantea un desafío a la creatividad de los Chefs de cada restaurante mediante la elaboración de un plato especial a base de cordero a un precio único de 250 pesos, con cubierto incluido, informaron los organizadores. 

De este modo, la gastronomía madrynense saldrá a escena con la participación de los principales establecimientos gastronómicos de la ciudad en una edición especial del circuito gastronómico promocionando y poniendo en valor la cocina local.

La convocatoria a los festejos, que tendrán lugar en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi del Club Social y Deportivo Madryn, tuvo una significativa respuesta de los restaurantes locales , que se suman a esta edición "generando una importante grilla de alternativas a la hora de disfrutar de nuestra gastronomía patagónica", destacaron.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Vos crees que nos estan contando todo lo que ocurre con el submarino?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

No hay progreso sin planificación

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez