PERIPLO COLECTIVO

La cultura como eje de educación

La coordinadora de Cultura de la Municipalidad de Villa Gobernador Galvez, Andrea Balbuena informó que chicos de la ciudad participaron del programa provincial Periplo Colectivo, implementado través de los ministerios de Innovación y Cultura e Infraestructura y Transporte. 

Cultura / 23.07.2017 | 23:29

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Gobernador Galvez

Los chicos que asisten al CIC 20 de Junio, y otro grupo del Barrio Constancio Vigil estuvieron  acompañados por familiares, y compartieron la experiencia del recorrido a bordo de un colectivo que los buscó en su barrio y los llevó a conocer la Sala Lavarden y La Isla de los Inventos de la ciudad de Rosario:.

PERIPLO COLECTIVO

 Es un sistema de movilidad de los ministerios de Innovación y Cultura e Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, que ofrece recorridos por el territorio provincial, totalmente gratuitos.

Ofrece varias alternativas de recorridos  y lugares para conocer: La Isla de los inventos, la Granja de la Infancia, el Centro Cultural Parque de España, La Casa del Tango, el Monumento Nacional a la Bandera y El Jardín de los Niños, el Museo de Ciencias Naturales Ángel Gallardo y el Bulevar Oroño, entre otros.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional