ARGENTINA / BUENOS AIRES

El banco nación y el ministerio de desarrollo social firman un convenio para emprendedores

El Banco de la Nación Argentina firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para impulsar y promocionar el trabajo de artistas, artesanos y pequeños productores del ecosistema emprendedor argentino "que expresen nuestra identidad cultural".

Cultura / 09.11.2017 | 12:14

Fuente: TELAM

El objetivo es "impulsar actividades de trabajo conjuntas, promover políticas y acciones que favorezcan el desarrollo social y económico de las personas, las familias y las comunidades del país, para la consecución de la equidad territorial y un equilibrado desarrollo regional", señaló hoy el banco en un comunicado.

En la oferta del “Programa de Beneficios del Banco de la Nación Argentina” habrá bienes producidos por emprendedores locales que se hayan registrado en el “Programa Emprendedores de Nuestra Tierra”, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Nuestro banco está comprometido con la inclusión financiera, por lo que este convenio está alineado con ese objetivo estratégico”, señaló el presidente de la entidad bancaria, Javier González Fraga.

"Este es un paso muy importante para los emprendedores sociales que apoyamos desde el Ministerio en todas las provincias, porque se trata de una alianza inclusiva que les da impulso para que puedan darle mayor visibilidad a sus productos”, indicó a su vez la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Vos crees que nos estan contando todo lo que ocurre con el submarino?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

No hay progreso sin planificación

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez