ARGENTINA

El Pack Fútbol para ver la Superliga a 300 pesos comenzará con el partido Argentinos - Arsenal

El Pack Fútbol, el servicio "premium" que ofrecen los cableoperadores a 300 pesos para ver los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol, comenzará a regir mañana con el partido Argentinos Juniors- Arsenal correspondiente a la séptima fecha.

Deportes / 27.10.2017 | 06:10

Fuente: TELAM

Luego de seis fechas "liberadas", el televidente que no adquirió el Pack Fútbol solo podrá ver cuatro de los catorce partidos de la Primera División. 

Los cuatro encuentros de la 7ma. jornada que se transmitirán en las señales básicas de TNT y Fox Sports -y en calidad estándar- serán Banfield-Colón (viernes a las 19.05 por TNT), Unión-Godoy Cruz (sábado a las 14 por FOX), Defensa y Justicia-Olimpo (lunes a las 19.05 por FOX) y Tigre-Rosario Central (lunes a las 21.05 por TNT).

Por lo tanto, los restantes diez partidos se verán exclusivamente en los canales "premium" de las señales que adquirieron los derechos televisivos de la Superliga hasta 2022 a cambio de una inversión de más de 17 mil millones de pesos.

Por ejemplo, el hincha de Racing Club que quiera ver el partido del equipo dirigido por Diego Cocca el sábado a las 18.20 ante Atlético Tucumán deberá llamar a su cableoperador, contratar el "Pack Fútbol" que tiene un valor de 300 pesos y sintonizar TNT Sports.

Lo mismo sucederá con los fanáticos de River, que el sábado visitará a Talleres de Córdoba y será transmitido por Fox Sports; de Boca que recibirá a Belgrano e irá por TNT Sports; de San Lorenzo que jugará ante Temperley y se verá por FOX; y de Independiente que cerrará la jornada de domingo a las 20.05 ante Patronato y será televisado por Fox Sports. 

El paquete incluye los dos canales exclusivos que crearon Fox y Turner con contenido exclusivo durante las 24 horas y con la transmisión de los partidos en calidad HD (alta definición).

Cabe destacar que los abonados que no tengan el decodificador HD que ofrecen los distintos cableoperadores podrán ver los partidos en calidad estándar y para obtener el aparato correspondiente deberán hacer el cambio de abono correspondiente.

De acuerdo a la información que trascendió desde las empresas dueñas de los derechos ya se vendieron más de 700 mil paquetes.

El último torneo de Primera División que había sido con televisado con el formato codificado fue el Clausura 2009 y luego se creó el programa "Fútbol para Todos" que finalizó con el inicio de la Superliga.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Vos crees que nos estan contando todo lo que ocurre con el submarino?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

No hay progreso sin planificación

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez