ARGENTINA / MAR del PLATA

El intendente Arroyo inauguró obras en Mar del Plata que prevén una inversión de $ 1.000 millones

El Intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, participó hoy de la inauguración de los trabajos de obra del complejo Royal Park, un proyecto que contempla una inversión de 1.000 millones de pesos para la construcción de dos edificios, un sector destinado a la instalación de locales comerciales, un espacio público y una zona de estacionamiento. 

Economía / 18.10.2017 | 21:52

Fuente: TELAM

Arroyo explicó que el predio en donde se levantará el nuevo complejo "es un lugar que los marplatenses vieron abandonado durante muchísimos años" y resaltó que esta inauguración "es parte de una obra maravillosa, en un lugar histórico y con un valor multimillonario que señala el inicio de un nuevo momento para la ciudad, la provincia y también de la Argentina".

"Comenzamos con esta obra y seguiremos con muchas más. Estamos haciendo la Argentina del futuro dejando atrás un pasado oscuro que los argentinos queremos olvidar. Y empezamos a ver el mundo que viene, un mundo distinto, con más obras, trabajo, ocupación, porvenir, futuro y posibilidades" sostuvo el intendente.

Finalmente, resaltó que la obra significará "trabajo para muchísimo tiempo, para una gran cantidad de gente y significa un gran proyecto y la posibilidad de mejorar las condiciones de vida de la gente, que es nuestra función".

El proyecto tendrá una superficie cubierta de 50 mil metros cuadrados, en dos torres con cochera, locales comerciales, y espacios públicos, con una inversión total de más de 1.000 millones de pesos, a cargo del grupo empresario Brickell Capital. 

El plazo de obra es de 5 años y según el cronograma de tareas, en una primera etapa se construirá la primera torre, dejando luego la concreción del zócalo comercial y de oficinas sobre el boulevard, en tanto que en la última etapa se avanzará con el segundo edificio residencial.

Durante el lapso que dure la construcción del complejo, se dará trabajo en forma directa e indirecta a 200 personas, entre arquitectos, ingenieros y obreros.

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Vos crees que nos estan contando todo lo que ocurre con el submarino?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

No hay progreso sin planificación

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez