ARGENTINA / ENTRE RIOS

Entre Ríos promociona sus destinos termales en la feria internacional más importante del sector

Entre Ríos promocionará sus parques termales en la feria de Termatalia, que se realizará entre el viernes y el jueves próximos en la ciudad española de Ourense, donde apunta a "posicionar la marca a nivel internacional", dijo el ministro entrerriano de Turismo, Adrián Fuertes.

Lugares / 18.09.2017 | 14:19

Fuente: TELAM

"Termatalia es la feria más importante del turismo de bienestar y consideramos que era imprescindible estar presentes ya que las termas son nuestro principal producto turístico", apuntó el funcionario provincial.

"Forjamos un acuerdo con el sector privado y los municipios que nos va a permitir tener una presencia importante y posicionar la marca Entre Ríos a nivel internacional", agregó.

Los municipios de Federación, Villa Elisa, Colón, Chajarí y Victoria, además de los centros termales de Basavilbaso, Villaguay, Concepción del Uruguay, Maria Grande y Concordia, formarán parte de la delegación.

La presencia entrerriana en Termatalia surgió a partir de la decisión del gobierno provincial de acompañar una propuesta de las cinco filiales locales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra), y se concretará mediante el esfuerzo conjunto del sector público y el privado.

Por el sector privado estarán presentes referentes de las filiales Fehgra que representan a Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Gualeguaychú y Paraná.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional