ARGENTINA / MAR del PLATA

Mar del Plata dotará de servicios completos para el turista a algunas de sus playas públicas

Algunas de las playas públicas de Mar del Plata contarán con servicios de gastronomía y sanitarios y condiciones de accesibilidad especiales para la próxima temporada de verano, según un pedido efectuado por la intendencia de General Pueyrredón al Ente Municipal de Turismo (Emtur).

Lugares / 13.09.2017 | 17:02

Fuente: TELAM

La Dirección de Unidades Turísticas Fiscales del Emtur y la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de General Pueyrredon trabajan en el diseño de los módulos necesarios para la instalación de los servicios mencionados en algunas playas de las zonas norte y sur.

“Este es un proyecto realmente muy positivo para Mar del Plata, porque a través de la instalación de diferentes servicios le brindaremos a marplatenses y turistas la posibilidad de disfrutar de las playas públicas de una manera más confortable y con servicios”, dijo la titular del Emtur, Gabriela Magnoler, en un comunicado.

“Desde la gestión seguimos trabajando en equipo, articulando iniciativas del sector público y del privado, para mejorar nuestra ciudad” añadió la funcionaria.

Magnoler comentó que “en este caso involucramos en el proyecto a una postal tan imponente como la que constituye nuestra playa, con lo cual esperamos que se concrete de la mejor manera posible para recibir a turistas y visitantes en esta próxima temporada que se avecina”.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional