También otro joven fue herido de bala y se dio el alta por su propia cuenta.

Personal del Comando Radioeléctrico, comisionado en calle Cullen al 2000, donde entrevista a una mujer de 45 años quien manifiesta que momentos antes se presentó su hijo el cual en forma alterada comenzó a golpear la puerta a puntapiés, ocasionado varios daños, a posterior se presenta su ex pareja, cual vive frente a su casa y le efectúa un disparo de escopeta, lesionándolo, encontrándose el mismo en el lugar y procediendo a su arresto, junto al secuestro del arma detallada.

El joven fue trasladado por un móvil del SIES, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde diagnostican que presentaba heridas por perdigonadas en miembro inferior derecho, quedando en observación, fuera de peligro. Las actuaciones radicaron en la Comisaría 14º.

El otro de los casos, tiene como lugar en Matienzo y Dean Funes, donde un joven de 18 años ingresó en la tarde noche del jueves ingresa al HECA, trasladado por el SIES, presentando una herida por arma de fuego en glúteo derecho, quedando en observación. Pero momentos más tarde este se retira por sus propios medios, sin el alta médica. Las actuaciones fueron recibidas en la Comisaría 19º.

, , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com