Se completaron en total 22 procedimientos más en Rosario, Roldan, Pérez y Acebal, donde lograron la detención de dos personas más y un valioso secuestro de material de utilidad para la causa.

La causa de estafas que realizara la empresa DIMARE S.R.L continúa dando novedades, este miércoles se realizaron a solicitud de la Fiscalía Regional Segunda, a cargo del Dr. Jorge Baclini, 22 procedimientos más, que llevó a cabo personal de la Policial de Investigaciones. Se logró el secuestro de gran cantidad de material y documentación relacionada a la maniobra quedando dos personas detenidas, Alberto C. de 60 años y Mariano C. de 45 años a quienes se les realizará la audiencia imputativa el día viernes.

El rol que se le asigna a estas personas en la mecánica de la estafa se reserva para el momento de la audiencia imputativa. Los diversos allanamientos se realizan por información aportada por las víctimas denunciantes y por tareas investigativas del personal de la Secretaría de Gestión Administrativa y Procesal de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario y por la Dirección Provincial de Policías de Investigaciones (PDI) coordinados por el Fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos Sebastián Narvaja.

Los allanamientos se realizaron en los siguientes puntos: Avellaneda y Montevideo, 2 en zona de Biedma al 1500, San Martín al 6500, Córdoba al 1300, Cangallo al 100 Bis, 3 de Febrero al 3300, 2 en Mendoza al 3200, Valparaíso al 2200, Francia al 900, Cerrito al 1100, Italo Balbo al 4500, Rodríguez al 4900, Moreno al 3000, Amenábar al 3400, La Paz al 200, Callao al 3300, Uruguay al 3900, todos de la ciudad de Rosario. Y en barrio Cabín 9, El Jilguero al 200 de la ciudad de Pérez; Chiara Lubich de la localidad de Roldán en el Barrio Tierra de Sueños; finalizando en calle Sarmiento al 900 en la localidad de Acebal.

En relación a la investigación de estafa de la empresa DIMARE S.R.L al día de la fecha hay tres personas con pedido de captura nacional e internacional y se constató que el nombre Jonathan Mena, era un nombre falso utilizado por la persona firmante de los cheques. El verdadero nombre de esta persona está confirmado y corroborado y se reserva por medidas en curso.

 

, , , , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com