Ingresó al nosocomio invocando una identidad falsa y con heridas de bala. Al constatar su verdadero nombre se establece que era buscado por un crimen.

En horas de la madrugada, ingresó por sus propios medios, al Hospital Eva Perón el llamado, Iván S. de 22 años, quien manifestó que momentos antes al estar junto a su novia en Maestro Maza y Pintor Musto, se les acercan portando un arma de fuego y al sustraerle las zapatillas, le efectúan un disparo. Los delincuentes se dan a la fugan dejándolo herido. Fue examinado y diagnosticando, con herida por arma de fuego con orificio de entrada en glúteo y salida en abdomen, pasando a cirugía en condición estable.

A posterior se logra establecer que el mismo habría ingresado con un el D.N.I del hermano y que los hechos narrados en un primer momento, no se corresponderían con los ocurridos.

En el nosocomio se hace presente personal de Sección de Homicidios de P.D.I, quien informa que este sujeto habría cambiado sus datos y su nombre seria Brian Ismael S.  Sobre el mismo, pesa un pedido de captura, a solicitud de la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de Dr. Malaponte, desde el 27 de septiembre del pasado año.

Seguidamente entrevistan a quien resultara ser víctima en el primer relato y este manifiesta que, encontrándose en la vereda de la casa de su novia, de quien no recuerda nombre, ni dirección, solo que la apodan Pitu, observa un automóvil marca Megane de color gris, que al pasar efectúa disparos donde resulta lesionado, además, agregó que el autor de los disparos seria el llamado Milton de quien aporta datos.

Luego de esto, el Dr Florentino Malaponte, dispuso; la detención e incomunicación del mismo, por lo que se ordena la correspondiente custodia policial.

Otro herido por arma de fuego se registró en Camino Viejo a Soldini y Ov Lagos, tras sufrir un asalto. El llamado Hugo V de 34 años, ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de bala en glúteo derecho y otra en muslo derecho con fractura de fémur, quedando en observación, fuera de peligro.

En Barrio Antártida Argentina, personal policial tras querer identificar a dos sujetos en motocicleta, se le dan a la fuga, donde emprenden una persecución terminando esta en Barrio Los Gráficos, dentro del mismo Fisherton. Los sospechosos resultaron lesionados con escoriaciones tras caer de la motocicleta y uno de ellos, con una posta de goma, pro no obedecer la voz de alto. Además, sobre uno de los mismos, había varios antecedentes por distintos hechos delictivos en la zona. Identificados como Maximiliano C. de 27 años, quien presenta escoriaciones en brazo derecho y lesiones por posta de goma en pierna izquierda y Cristian Alexis C. de 18 años con corte en ceja izquierda y dolor en pierna derecha a raíz del salto.

, , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com