En horas de la mañana de este sábado, detrás del Distrito Oeste, en Junín y Perú, personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) observa que 3 personas que acompañaban el cortejo fúnebre, circulaban en motocicleta, efectuando disparos al aire, como suelen despedir a los narcotraficantes en otros países.

Dado esto, los actuantes inician una persecución y detienen a 3 personas. De las cuales una es Michelle Pereyra de 18 años quien recibe una herida en el pie, por la herida es internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), encontrándose fuera de peligro y será imputado por la tenencia de arma de fuego, ya que se le secuestró un revolver calibre 22.

Las otras 2 personas fueron demoradas, pero luego de tomarle declaraciones recuperaron la libertad. Testigos del lugar prestaron testimonios, que fueron elevados a la Unidad de Corrupción y Violencia Institucional de la Fiscalía para evaluar accionar de personal Interviniente en el hecho.

Fuentes allegadas a la investigación adelantaron que personal de la Policía Comunitaria solicitó apoyo a personal de PAT cuando diviso el accionar de las personas que circulaban en motocicleta. Intervino en la consulta el Fiscal Granato de Unidad de Flagrancia en colaboración con Fiscal Pinto de Homicidios quien lleva la investigación del crimen de Kevin Aguirre.

, , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com