Varios sujetos irrumpieron en una vivienda efectuando disparos, todos sus ocupantes resultaron lesionados de bala, entre ellos también había un chico de 20 años. Mientras tanto en la zona sur de Rosario otro joven agoniza tras ser baleado.

En horas de la madrugada, fue un calvario lo vivido en Pasaje Deliot 5384, cuando según relataron fuentes policiales, varios sujetos ingresaron por la fuerza a esa casa abriendo fuego indiscriminadamente. En la denuncia que realizara una de las víctimas identificada como María Ayala, expuso que se apersonaron varios sujetos, aparentemente todos hombres y armados con pistolas, quienes ingresaron a su casa y sin mediar palabra les efectúan varios disparos, para luego estos darse a la fuga a bordo de dos automóviles.

En el lugar debió trabajar personal del SIES, otros llegaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por sus propios medios. Los Dres. López y Bernava en la guardia diagnosticaron para Claudia Ayala (24), herida por arma de fuego en miembro inferior izquierdo; María Ayala (37), abdomen y tórax; Iris Pereyra (9) en tórax; Érica Navone (14) superficial en cadera lado izquierdo; Georgina Giusti (20) en miembro inferior izquierdo; en tanto para Brian Navone (20) las heridas de bala las presentaba en tórax y miembro inferior izquierdo.

Personal de la Comisaría 19º, PDI y MPA trabajan en el caso.

Otro de los jóvenes herido de bala en la madrugada que permanecen con pronóstico critico es el caso de uno que fue baleado en Estado de Israel y Presidente Roca, presentaba un impacto de bala en abdomen y llegó por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña. Según las primeras averiguaciones lo habrían baleado con una ametralladora.

, , , , , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com