Fue en zona norte de Rosario, también en el oeste, dos jóvenes fueron heridos de bala en circunstancias que se averiguan, todos se encuentran fuera de peligro.

El primero de los casos, tuvo como escenario una casa ubicada en calle Galicia al 200, donde Luciano, estaba en la puerta de ingreso cuando pasa un sujeto que intenta asaltarlo y le efectúa un disparo que le impacta en el omoplato derecho, al llegar a la guardia del Hospital Alberdi además le diagnostican que presentaba un traumatismo en pulgar derecho y fue trasladado en un móvil del SIES al Sanatorio Laprida, donde se recupera favorablemente.

Las actuaciones recayeron en la Sub Comisaria 27º.

El otro de caso tuvo como lugar en Barrio Godoy, desde donde ingresaron al Policlínico San Martin trasladados por sus propios medios Daniel E y Alejandro O.

La médica de guardia diagnostica para el primero, herida por arma de fuego en pierna izquierda y brazo derecho y para el segundo, un disparo en tórax lado derecho y herida cortante en antebrazo derecho.

Sin aportar mayores datos, del episodio lograron establecer que habría ocurrido en calle Bertolé al 8200. Ambos quedaron en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), quedando a cargo de la investigación el Dr. Adrián Spelta, quien dispuso que al lugar concurra el Gabinete Criminalístico de la PDI para el relevamiento de rastros y testimonios.

, , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com