En diferentes horarios del día de ayer, personal del Comando Radioeléctrico, llevó a cabo operativos de control vehicular y de personas en diferentes puntos de Rosario arrojando como resultado del mismo un total de 2018 personas identificadas. Siendo arrestadas un total de 18, dos de ellas con pedido de captura.

Más de 454 motocicletas de las cuales 38 fueron remitidas, 552 automóviles con cinco remisiones, un total de 301 taxis y 64 colectivos identificados. También se secuestraron 3 armas blancas y una arma de fuego.

Al respecto el Ministro de Seguridad destacó: “Estas acciones y otras más que se implementan en la ciudad son para cuidar a los rosarinos. Tenemos la responsabilidad de trabajar en la prevención y con una fuerte acción en la calle”. Y agregó: “Continuar por este camino significa dar un paso en la lucha contra la violencia cultural y el circuito ilegal de armas. Hace falta mucho más, pero trabajamos para que la policía realice tareas de prevención y esté patrullando las calles todos los días. Es el objetivo del gobierno de Miguel Lifschitz y de nuestra gestión”, puntualizó Pullaro

, ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.