Varios delitos en los cuales lograron dar con los autores y en otros casos no.

Pablo Emanuel D. de 28 años, ingresó herido por arma blanca en abdomen a la sala de guardia del Hospital Roque Sáenz Peña, por sus propios medios.

Quedó en observación con pronóstico de salud estable. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 21º, donde se busca establecer lo ocurrido

Detienen a un sujeto por robar una granja en Eva Perón 7075, este irrumpió armado con una escopeta recortada, redujo a los dueños del lugar y clientes, apoderándose de la suma de $ 800, pertenencias de los presentes, dándose a la fuga en una moto donde lo aguardaba una mujer.

Un vecino que advirtió la situación llamo a la Central de Emergencias del 911, siendo que una unidad policial logra interceptar la huida del autor y detenerlo.

Identificado al asaltante como Ferriol y a la mujer Soria. En su poder tenían una escopeta recortada calibre 16 y los elementos sustraídos momentos.

El sujeto presentaba pedido de captura a solicitud de la Cárcel De Coronda.

Por Incumplimiento De Salida Transitoria, donde purgaba una condena por Asalto A Mano Armada, había salido con permiso el pasado 17 de enero y nunca regresó. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 14º

En Génova y Barra, detuvieron a una mujer, tras ser denunciada por autoridades del colegio E.E.M. N°251 Dr V. Cue, por estar aparentemente armada.

En la requisa palparía le secuestran un cuchillo entre las prendas. Trasladaron el procedimiento a la Comisaría 20º

Mientras que en calle 3 de Febrero al 2000, el propietario de un local textil manifestó que al llegar encuentra violentada la puerta.

Constatando la faltante de una estampadora marca Noricsus con mesa de apoyo, cuatro cajas grandes con herramientas varias, dos cortadoras y una maquina coser Singer industrial recta tela. Dejando asentado todo en la Comisaría 2º

En Funes; Un matrimonio de 56 años, al llegar a su casa de calleMarracino 438, en el Barrio Funes City, luego de ausentarse algunas horas, comprobaron que el portón de acceso a la vivienda se encontraba abierto y que dentro del mismo se hallaba una camioneta de culata estacionada en su interior, advirtiendo también que 2 ladrones cargaban dentro diversos elementos.

Al advertir la llegada de los moradores, uno de los malvivientes tomó un atizador y amenazo al dueño de casa, quien atino nuevamente a meterse en su vehículo y alejarse del lugar, pudiendo divisar desde la esquina que la camioneta con los delincuentes cargada de elementos abandonaba el lugar.

Este llamó a la Central de Emergencias del 911, relatando la situación y pasando las características y chapa patente del rodado, pero a pesar de ello, los delincuentes lograron llegar hasta la Autopista Rosario – Córdoba y perderse de vista con destino a Rosario.

Al volver a su casa notaron que una ventana había sido forzada, que había un gran desorden en el interior y que la vivienda había sido saqueada. Radicaron denuncia en la Comisaría 23º

En Barrio Acindar, sobre Ov. Lagos y Segui, intentaron ingresar por la fuerza a una Distribuidora, pero al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

A los pocos metros un joven de los que escapaban es detenido e identificado como Brian S de 19 años, al que le secuestran un gancho de hierro y una bicicleta rodado 26 color blanca, tipo todo terreno. Quedando en custodia en la Comisaría 18º

Dos arrestados más deja esta saga en Sánchez de Loria y Juan B. Justo, donde una pareja a bordo de una motocicleta al notar la presencia de un patrullero se da a la fuga y ante la voz de alto acelera la marcha. Son perseguidos y detenidos. Identificados como Alejandro O y Micaela M, le secuestran un revolver plateado marca Smith & Wesson calibre 38 conteniendo cinco cartuchos mismo calibre intactos y una motocicleta Guerrero 110cc

, , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com