McDonald’s continúa ampliando su menú y este mes presentó una nueva variedad en sus clásicas papas fritas: Cheddar Bacon.

McDonald’s es el restaurante del país donde más papas fritas se consumen. La compañía vende alrededor de 12.000 toneladas de papas  por año, lo que equivale a construir casi 7 obeliscos de paquetes de papas fritas por mes. Ahora, por solo $15 más, la marca ofrecerá sus famosas papas, con un exquisito queso Cheddar fundido y un crujiente Bacon.

El secreto de las Papas Fritas de McDonald’s

Están hechas de papa 100% natural. Son  cultivadas en regiones donde las condiciones climáticas y de suelo son ideales para garantizar que sean siempre crocantes por fuera y tiernas por dentro.

En Argentina, la producción de papas que comercializa McDonald’s es realizada en campos situados en la localidad de Balcarce, cerca de Mar Del Plata. El cultivo y la cosecha se realizan siguiendo el más riguroso proceso de selección, alineado a los estándares de calidad de la compañía y son especialmente seleccionadas por el proveedor McCain para McDonald’s.

En los últimos estadios del cultivo de la papa, se sacan muestras, se inspecciona su forma y se hacen análisis para determinar la calidad. A la vez, el tiempo, la entrega y el cuidado son factores clave para la calidad de la papa. Para lograr un buen cultivo, se necesita de muchos meses de trabajo y productores apasionados para lograrlo.

Latest Posts from periodicotodos.com