El pre informe de la autopsia así lo revela, sobre el caso de la mujer hallada sin vida en Güiraldes al 300 bis ( ver nota goo.gl/e1xGQ4 )

Se trata de Felicia Lidia Apasionado de 74 años, quien fue encontrada este viernes sin vida en su casa de zona sur de Rosario, con signos de violencia, pero no corroborados, por tal motivo el fiscal ordenó la autopsia. Según el pre informe forense sobre Apasionado, la muerte data de menos de un día aproximadamente y habría sufrido híper extensión de cuello y muerte violenta.

El fiscal Rafael Coria solicito audiencia para este viernes y además la internación en el Hospital Agudo Ávila, para Marcelino Britez (44), quien sería el principal sospechoso, declarado inimputable por tener facultades mentales alertadas. Fue revisado por médicos y psiquiatra quienes corroboraron el diagnóstico.

Según vecinos de la zona que dialogaron con los medios, comentaron que estarían involucradas otras personas, que también habrían prendido fuego el frente de la vivienda, participando de la misma un tal “Takanaka” y varias mujeres. Por el momento es todo materia de investigación y se aguarda el informe final de la autopsia.

, , ,
Latest Posts from periodicotodos.com