Fue hallado en su precaria vivienda de Viamonte al 7000 en las últimas horas de la tarde del lunes. Se trata de Nelson Gione de 80 años, según los testimonios de vecinos, este sujeto era semi indigente, la condición dentro de la vivienda era muy precarias y el desorden era muy común.

Un vecino denunció a la Central de Emergencias del 911 que hacía varios días este no aparecía y el olor que salía de la casa era nauseabundo. Al llegar el personal policial, solicitó la presencia de Bomberos Zapadores, para el derribo de la puerta.

En el interior de la vivienda se observó un desorden propio de cómo vivía la persona y el cuerpo sin vida del anciano. Es ahí cuando la PDI con el gabinete criminalístico comienza su labor con las pericias de planimetría y rastros.

Se trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal, para la autopsia, arrojando el informe preliminar en las últimas horas del lunes que el cuerpo presentaba dos heridas corto punzantes.

Personal de la Comisaría 32º y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Malaponte,quedaron a cargo del caso.

, , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com