El secretario de Gobierno, Esteban Lenci, recorrió las instalaciones donde se trasladará la dependencia. La misma estará ubicada en Balcarce 1734 y comenzará a funcionar en los primeros días de febrero lo que permitirá  mejores condiciones laborales para los trabajadores y un mejor servicio hacia la comunidad.

Lenci afirmó que “la mudanza hacia un nuevo local es un compromiso que habíamos asumido con los trabajadores al iniciar la gestión encabezada por el intendente Alberto Ricci para brindarles mejores condiciones laborales” y agregó que “agradecemos al Concejo Deliberante que en octubre nos dio su aprobación para poder concretar el alquiler y así llevar adelante este importante cambio tanto para los trabajadores como para los ciudadanos en general”.

Por otra parte remarcó que el inmueble posee  un espacio  que contará  con un sistema de vigilancia a través de cámaras y alarmas para más seguridad y control de  los vehículos remitidos.

El coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo, detalló los trabajos que se realizaron para el reacondicionamiento del lugar: hidrolavado del frente; reparación de aberturas y de baños; pintura interior y exterior; tareas de electricidad e iluminación; poda y escamonda y colocación de cartelería institucional que permitirá la fácil identificación de los vecinos y vecinas.

Lenci informó también que se están culminando los últimos detalles para concretar la mudanza y que la Dirección de Tránsito comience a funcionar en su nuevo edificio.

 

, ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com