Parece ser un apodo que se impone en barrios carenciados de Rosario, en este caso quedó detenido luego de dispararle a un vecino.

El episodio ocurre en Roullion al 300 bis en la vía pública, donde Brian de 20 años, manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con Gustavo Raúl C (17) apodado “Mukeño”, quien le propinó un disparo en la pierna.
La víctima fue atendida por una ambulancia del SIES y trasladad al Hospital Centenario, donde diagnosticaron que presentaba una herida por arma de fuego en miembro inferior derecho. A posterior y con las descripciones aportadas, personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) procedieron a la aprehensión del adolescente sindicado como autor, quien además confiesa se quien efectuó el disparo, pero que el arma estaría en la casa de un amigo.

Luego que aportara datos de este tercer personaje, los uniformados se constituyen en Pedro Lino Funes al 100 bis donde son atendidos por Juan Carlos S. alias “Coty” y con la presencia de testigos secuestraron dentro de la propiedad una pistola maca Taurus calibre 9 mm, la cual había sido sustraída en un robo calificado a un oficial de policía (imagen), este último, también quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 12º.

Otro caso que ocurriera en inmediaciones a este, en las calles Curupaity y Rouillón, donde personal del Comando Radioeléctrico, logra la aprehensión de un sujeto que era sometido a una terrible paliza por parte de varios, sobre un descampado. Al interrogar a los vecinos y poner en resguardo a este, manifestaron que momentos antes habría abusado sexualmente de un menor de edad de la zona y por ello estaban haciendo justicia por mano propia.
Fue trasladado a la seccional y la madre junto a la criatura al Centro de Ayuda contra la Victima de Delitos Sexuales (CAVDS)

, ,
Latest Posts from periodicotodos.com