La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa la actualización de las tarifas de ingresos y servicios del Parque Regional, vigentes desde el 1° de enero de 2017. Todos los vecinos y vecinas de la ciudad y la región tendrán la posibilidad de disfrutar del espacio municipal que cuenta con pileta, canchas, mesas y bancos, y parrilleros entre otros servicios.

Cabe recordar que el predio ubicado en Colectora y puente de calle Nogués, funciona de martes a domingos y los menores de 5 años no abonan entrada.

A partir de los 6 y hasta los 10 años, el costo es de 25 pesos y de 50 para los mayores los días viernes, sábados, domingos y feriados.

De martes a jueves  la entrada tiene un valor de 25 pesos para los mayores y 13 para los niños de 6 a 10 años. También está la alternativa de abonar 100 pesos todo el grupo familiar.

 

ABONOS MENSUALES. Este año los interesados también podrán optar por abonos mensuales. De martes a jueves  el costo para los mayores será de 200 pesos mientras que para los niños será de 100.

Otra posibilidad de abono mensual que para todos los días,  es de 600 pesos para los mayores y 300 para los niños de 6 a 10 años.

ESTACIONAMIENTO. Las tarifas se determinarán según el vehículo: para los automóviles o Pick Up será de 30 pesos por día, mientras que para las motos será de 15  pesos.

En cuanto a los servicios, el alquiler de tablones tendrá un valor de 20 pesos y el de las sillas 5 pesos por unidad. Para mayor información, se puede consultar al teléfono 3171016.-

,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com

1 Comment

  1. Just found you via Cougar Tales anniversary! Aninservary's everywhere! That's great! Congrats. I look forward to reading more on your blog. Looks great!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.