El cuerpo deliberativo de Villa Gdor Gálvez, llevó a cabo el acto protocolar de inicio de sesiones de caracter ordinaria 2017, con la presencia del intendente Alberto Ricci.

El mismo tuvo lugar este martes en el edificio del Concejo Deliberante, donde la presidenta, Susana Mangiaterra enfatizó en trabajar conjuntamente entre todas las fuerzas políticas que componen el cuerpo, y con el Ejecutivo Municipal, para una mejor ciudad. “Un nuevo año y un nuevo punto de partida para que todos juntos y desde el lugar que nos toque, trabajemos con un mismo objetivo, que es el bienestar de todos los habitantes de nuestra querida ciudad”, señaló Mangiaterra.

Además volvió a remarcar la presencia de tres mujeres, como su persona, Natalia Martínez y Cristina Cuevas, al frente de la institución, como un proceso de paridad de género. Al mismo tiempo que destacó el acompañamiento y diálogo, en el trabajo diario, con los demás ediles; Ema Camiscia, Carlos Dolce, Diego Garavano, Jorge Murabito, Jorge Stange, Raúl Larrosa y Roberto Leiva.

A su vez el intendente realizó un informe sobre su primer año de gestión. Al terminar el discurso del intendente, los concejales pidieron un cuarto intermedio, para luego continuar con la 1º sesión de caracter ordinaria.

, , , , , , , , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com