Alrededor de las 22 horas, personal de la Comisaria 18º da cuenta que en calle Avellaneda al 4100, un automóvil Renault 11 habría colisionado a un peatón. Al arribar al lugar se hace presente un móvil del SIES quien diagnostica el deceso para la llamada Zulma S. de 48 años. Según las primeras informaciones esta resultó embestida por el conductor del rodado, el llamado Federico L. de 28 años.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal a fin de practicar la autopsia, ya que según lo denunciado por el chofer, habría sido un roce el que le hace perder el equilibro a la mujer, golpeando la cabeza con el pavimento. Se aguarda el resultado de la autopsia.

En el lugar trabajó personal del Gabinete Criminalístico de la PDI, junto al personal de la seccional y el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó que se le formule la causa al conductor por homicidio culposo en siniestro vial y recupere la libertad.

El otro de los casos, fue el anunciado por personal del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) desde la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) alrededor de las 7:30 horas, que el paciente Hugo G. de 18 años fallece a causas de las lesiones sufridas.

Este había ingresado al nosocomio el pasado 27 de Febrero, pasada las 9.30 horas, por causas que se tratan de establecer, desde la intersección de las calles España y Circunvalación, donde habría perdido el control de su motocicleta, presentando fractura de ambos miembros inferiores y superior izquierdo, contusiones y hematomas varios.

, ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com