Uno de estos se desarrolló en un reconocido bar de Barrio Luis Agote, en otro caso ocurrió en Barrio Acindar

Alrededor de las 18 horas, personal policial es comisionado a la intersección de San Lorenzo y Castellanos donde funciona un “bar”, arribados al lugar son entrevistados por los propietarios, quienes dan cuenta que momentos antes varias personas comenzaron a arrojarles piedras por lo que se produce una pelea con dichas personas resultando lesionada la llamada María P. propietaria del lugar, con una herida cortante en cuero cabelludo. Otra persona identificada como Beatriz L. de 51 años, presenta una herida cortante en glúteo izquierdo y una travesti presenta una herida superficial en abdomen.

El procedimiento fue trasladado a la Comisaria 7º mientras que las personas lesionadas fueron atendidas en el Hospital Centenario de Rosario.

El otro de los casos, tuvo como lugar en Barrio Acindar, pasada las 22 horas, donde una mujer de 39 años, salió en defensa de su hija, una adolescente de 16 quien estaba siendo agredida por otra chica de su edad y la madre de esta.

Al interceder, le efectuaron un corte con un arma blanca, hiriéndola a la altura del pecho para luego darse a la fuga.

Un móvil del SIES la atendió en el lugar y diagnosticó; herida punzo cortante en región lumbar derecho trasladándola al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Y las actuaciones fueron derivadas a la Comisaria 18º.

, , , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com