En las primeras horas de la madrugada de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez, patrullaba la cuadrícula asignada, cuando al llegar a la intersección de las calles San Martín y Chubut, avistan a dos sujetos en motocicleta, que al notar la presencia policial se dan a la fuga, comenzando una persecución por varias cuadras, notando que el acompañante empuñaba un arma de fuego y apuntaba a los efectivos del patrullero en varias oportunidades.

Al darle alcance, los uniformados, realizaron un disparo con cartuchos anti tumultos a fin de deponer su actitud, haciendo caso omiso, continuando con la persecución, notando que otra vez dicho delincuente portando un arma de fuego apunta al personal, por lo que, con su arma reglamentaria al tratar de efectuar un disparo hacia el asfalto, el chofer realiza una mala maniobra, los delincuentes responden el ataque, impactando el disparo en el capot del patrullero. Al llegar a Pasaje Publico y San Rafael, los malvivientes, pierden el control del rodado y son arrestados.

Identificados como, Pablo G y Alan S, quedaron a disposición de la justicia, junto al secuestro, que se tratan de una motocicleta y una réplica de arma de fuego tipo pistola. En tanto uno de los sujetos presentaba escoriaciones producto de las postas de goma en zona dorsal y el otro joven escoriaciones a raíz de la caída.

Las actuaciones recayeron en la Comisaría 26º.

,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com