Si bien aún no está confirmado que ambas estuvieran relacionadas, las primeras hipótesis apuntan a un conflicto de bandas.

Primero el personal policial fue comisionado a las calles Santiago y Garibaldi, en Rosario donde producto de un intercambio de disparos entre dos bandas, dos sujetos resultaron heridos y trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). No hay detenidos por el caso e interviene personal de la Comisaría 15º.

El segundo episodio a pocos minutos y cuadras del anterior caso, ocurre en Pasaje Cura Malal al 3900, donde pierde la vida Alejandro Norberto González de 33 años. Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda; la víctima estaba en vía pública cuando dos personas en motocicleta lo comienzan a hostigar, tras una persecución ingresa a vivienda de calle Cura Malal al 3900 y también es seguido por uno de los sujetos quien le dispara causándole la muerte en el lugar.

En el lugar se logra el secuestro de varias vainas calibre 9 mm, a cargo del Gabinete Criminalístico de la PDI, donde además recabaron testimonios. Intervine la Fiscal de Homicidios Georgina Pairola.

, , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com