Personal del Comando Radioeléctrico, en horas de la madrugada, interceptan a un hombre en la zona de San Martin y Circunvalación, donde este les sindica a dos sujetos que circulaban a bordo de dos motocicletas.

Uno de esos rodados sería de su propiedad, por lo que se intenta identificar los mismos, pero intentan darse a la fuga.
Al llegar a calle Richieri y Soldado Aguirre de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, logran la detención de uno de estos, Alexander C. quien conducía la moto Yamaha YBR 125 cc.

Seguidamente en calle Nahuel Huapi y Pasaje 5 logran aprehender al restante identificado como Enzo L. La primera motocicleta presentaba pedido de secuestro de julio del 2013 por robo calificado en calle Travesía y Almafuerte de la ciudad de Rosario.

Los uniformados trasladaron el procedimiento a la Sub Comisaría 26º. Una vez en la dependencia se apersonan quienes dijeron ser los progenitores de Enzo L, uno de los malvivientes, este comenzó a insultar y amenazar a los uniformados, también quien sería la madre, agrede de golpe de puño a un suboficial, la cual resultó lesionada, por lo que también arrestan a los padres del joven delincuente, los llamados Rita R. y Ricardo L.

,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com