Tras la aprehensión un empleado policial resultó herido. También detuvieron a otro sujeto con un cuchillo.

Personal del Comando Radioeléctrico, en horas de la mañana del jueves fue comisionado por la Central de Emergencias del 911 a calle Whinter entre Cipolletti y Nahuel Huapi, en El Barrio Acindar. En el lugar y según dichos de vecinos se encontraría “el loco del hacha” como es conocido.

Al arribo de las unidades observan a un sujeto de similares características que aportaran y este al notar la presencia de los patrulleros se torna muy nervioso, le dan la voz de “alto” para que se detenga haciendo caso omiso a las órdenes impartidas, dándose a la fuga. Luego fue arrestado, tras prestar una pequeña resistensia, en donde arrojó varias puñaladas al Sargento, el que en un rápido accionar logra esquivarlas y desarmarlo.
Fue identificado como Brian ALEJANDRO M y se le secuestra el cuchillo (imagen) trasladando el procedimiento a la Comisaría 18, donde comprueban que poseía antecedentes por robo.

Al mismo tiempo que ocurría el episodio anterior, siguen ingresando llamados a la Central de Emergencias del 911 que en calle Cipolletti al 4500 había otro sujeto, muy agresivo pateando puertas y amenazando de muerte a los vecinos con un hacha. Al llegar las patrullas este se refugia en un departamento del Fonavi, presentando el rostro ensangrentado.

Tras intentar detenerlo agrede a un oficial del Comando Radioeléctrico cuando intenta desarmarlo. Se traba en lucha contra el personal actuante y le arroja varios hachazos, los que algunos logra esquivar, pero fue alcanzado por uno y quedó lesionado con un corte. Luego lo reducen y desarman. Al estar esposado amenaza de muerte una vez más a los uniformados y les vocifera con insultos haciendo mención a que es portador de SIDA. Identificado como Ricardo Adrián V. fue trasladado a la Seccional junto al secuestro del hacha (imagen).

En tanto el personal del Comando Radioeléctrico fue derivado al Hospital

,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com