Tras varios llamados que recibió la Central de Emergencias del 911 donde anunciaban la presencia del supuesto homicida, pasadas las 10 horas de este martes, en inmediaciones de un asentamiento precario, ubicado en Garzón y Uruguay se produjo la detención.

Al arribo del personal del Comando Radioeléctrico, procedieron a identificar y demorar a tres personas, una mujer por entorpecer el accionar policial y dos hombres; uno de estos es el llamado José Luis Aguirre, alias “Baby”, quien se encuentra sindicado como el autor de la balacera en calle Colombres y calle 1709, donde irrumpiera a balazos y resultaran heridos, dos hombre y un bebe Santino de 2 años (Ver nota) , el cual falleció horas más tarde en el Hospital Víctor J. Vilela, producto de los impactos de bala recibidos

La detención de Aguirre, se produce tras varios procedimientos que venía llevando adelante personal policial, donde terminaron por acorralarlo y vecinos de la zona denunciándolo. La audiencia imputativa por el homicidio será el día jueves y está a cargo de Fiscal Adrián Spelta. De las otras dos personas que estaban con él al momento de la detención se investiga vinculación con el hecho.

, , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com