El pasado 26 de enero se dio inicio a una investigación por “Estafas Reiteradas”, que era cometidas en perjuicio de distintas empresas de la región, en la que en su modus operandi como particularidad, se trataba de una S.R.L. de nombre DIMARE.

Dicha empresa compraba mercadería por importantes sumas, abonando en todos los casos con cheques de pago diferido, por lo que con la intervención del Dr. Sebastián Narvaja de la Unidad Fiscal Especial de Delitos Económicos, se dieron inicio a una serie de medidas lográndose establecer que la Sociedad de Responsabilidad Limitada era ficticia.

Ademas lograron establecer más víctimas del accionar de esta banda, siendo en su mayoría, empresas de la región de Santa Fe y de provincias vecinas, pudiéndose establecer como resultante de las tareas investigativas encomendadas, las identidades de quienes conforman esta organización delictiva, su grado de participación en los hechos denunciados, disponiendo el Fiscal a cargo de la investigación, una serie de allanamientos, en la vecina localidad de San Jerónimo donde se procedió a la detención de Cesar Carlos G. de 42 años y el secuestro de distinta documentación y elementos de informática de interés para la presente causa, a la vez que en simultaneo en Rosario se realizaron allanamientos para los domicilios ubicados en calles H. de la Quintana al 2400, Av. Francia al 900 y Pte. Roca al 3800 donde se procedió a la detención de Marcelo Gabriel A. de 50 años, Fabián A. de 45 años y Mariano Alfredo C de 43 años.

Procediéndose al secuestro de una motocicleta CBR 600, una Honda Dax, una camioneta Eco Sport, una moto de agua color amarillo y negra marca SEA 100 RXT, una camioneta VW Amarok, una heladera marca Gafa, una llanta color negra, una aspiradora industrial marca Elsea, una pileta de baño con pies y demás elementos de interés; quedando las personas detenidas y el secuestro realizado a disposición de la unidad fiscal interviniente.

Asimismo, el día sábado, con relación a la presente causa otra medida judicial, dio intervención a un galpón en calle Junín al 5700 donde funciona una empresa de transporte y lograron el secuestro de documentación consistentes en remitos y constancias de fletes realizadas para la DIMARE S.R.L.

,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com