Fue en la madrugada de este miércoles donde allanaron cinco domicilios en Villa Banana, además secuestraron elementos de interés para la causa.

Personal de la División Homicidios de la Policía de Investigación intervino en cinco domicilios de Villa Banana, en el marco de una causa de homicidio con del 11 de enero pasado donde en Gutenberg y Rueda, resultara herido de muerte tras recibir múltiples disparos en tórax, abdomen y ambos miembros inferiores el llamado en vida Nelson José Jara (ver aparte https://goo.gl/lVTRzM)

Los cinco allanamientos llevados a cabo en la jornada de este miércoles, arrojaron como resultado el arresto de dos de las restantes personas involucradas, Fabiana Emilce Gómez de 18 años y Nicolás Saucedo de 22 años, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Quienes ordenaron que continúen detenidos e incomunicados hasta el momento de la audiencia imputativa, como así también de cuatro celulares a los fines de ser peritados.

Cabe destacar que el pasado 15 de marzo personal de la misma dependencia procedió a diligenciar ordenes de allanamiento en procura de los imputados llevando adelante el arresto de dos de los sindicados como autores siendo Jorge Andrés Castillo de 22 años y Alan Emanuel Sappa “apodado Enano” de 20.

Dicha investigación está a cargo la Dra. Marisol Fabbro, quien adelantó que este jueves se llevará a cabo la audiencia imputativa.

, ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com