Personal de la Brigada de Inteligencia de Drogas de Zona Sur, pertenecientes a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, logró la aprehensión en Arroyo Seco

En horas de la tarde del lunes con la colaboración del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco, es detenido en calle Independencia al 1200, el llamado Ángel B, alias “Faturita”.

Dichos uniformados, se encontraban en procura de dos sujetos, los cuales se encuentran imputados en un hecho de homicidio.

A posterior el mismo personal informa que habían procedido a la aprehensión de uno de estos, mientras que al restante lo pierden de vista, fugándose por los pasillos del asentamiento ubicado en 1º de Mayo y las vías férreas. Logran ingresar en una de las viviendas precarias, donde el sujeto que se daba a la fuga, se refugiaba en los fondos de dicha vivienda. Dentro del patio se encuentran con el llamado Rubén V de 20 años quien apuntaba a los actuantes con un arma de fuego. Rodeado decidió enfrentarse a disparos con los actuantes, los cuales repelen la acción, sin ocasionar lesionados y escapa nuevamente trepando por un tapial, para toparse con otros efectivos, con los que se trenzan en lucha, logrando la aprehensión del mismo.

Ambos tenian pedido de captura por “homicidio agravado” a solicitud de la Dra. Marisol Fabbro de la Unidad Especial de Homicidio, por el crimen de Candela Micaela Maciel de 2 años en Villa Gobernador Gálvez el pasado 11 de enero. (Ver nota)

Quedaron a disposición de la justicia donde serán imputados en las próximas horas.

,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com