El atacante fue identificado en la Comisaría 21º como Marco Alejandro Ledesma de 19 años (Foto JoseljuarezJOSE)

Los problemas interpersonales ya no se dirimen a las piñas como se decía en el barrio, ahora se han puesto de moda los ataques a balazos. Un aparente problema de vieja data se cobró la vida de un joven de 25 años en horas de la madrugada de este viernes, en la zona sur de Rosario.

Se trata de Maximiliano Morales (25) quien se encontraba en la intersección de Gutiérrez y Oroño, con un grupo de amigos. Alrededor de las 2 de la madrugada del viernes otros dos sujetos armados pasaron en motocicleta y abrieron fuego contra este. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde presentaba múltiples heridas de bala, una en cráneo y otra en tórax que resultaron ser letales.

Al momento del ataque a balazos que se producía un móvil policial circulaba en la zona y alcanza a avistar a los supuestos atacantes. Emprenden una breve persecución que termina en Pasaje Cabrera y Benito Juárez, donde uno cae del rodado y es aprehendido, mientras que el restante logra escapar. El atacante fue identificado en la Comisaría 21º como Marco Alejandro Ledesma de 19 años, (imagen). Durante la persecución, además fuentes policiales aseguran que hubo un intercambio de disparos, sin ocasionar lesionados afortunadamente.

Fuentes allegadas a la investigación dejaron desprender que, según algunos relatos, la víctima tenía problemas de vieja data con el imputado. En tanto el detenido debió ser trasladado a otra seccional, dado que los familiares del fallecido se presentaron en la dependencia reclamando justicia.

Latest Posts from periodicotodos.com