Fue tras un allanamiento que realizara personal de la Sub Comisaria 8º de la localidad de Alvear, tras una denuncia recibida por la empresa.

En el transcurso de la mañana de este martes, personal de la Sub Comisaría 8º de Alvear procede a llevar adelante una orden de allanamiento solicitada a la Dra. Ricardi, luego de un trabajo de campo e inteligencia que realizaran en perseguir a empleados de una firma de limpieza que se dedicaban a sustraer autopartes de la Automotriz General Motors, tras la denuncia que recibieran de la misma empresa

El robo en modalidad hormiga como aseguraran fuentes policiales, constaba en ir sustrayendo diferentes repuestos cero kilómetros de la empresa, cuando retiraban los residuos. Al momento de la detención, dos sujetos en un camión fueron aprehendidos quienes confesaron trabajar para laempresa de limpieza IDM. Dentro del camión encontraron 32 mariposas de admisión intactas de Chevrolet Agile, con un valor estipulado en el mercado de 800.000 pesos (imagen @JoseljuarezJOSE)

Los aprehendidos, ambos mayores de edad, uno con domicilio en Matienzo al 3000 y el restante en Barrio Cabín 9 de Pérez, se quebraron ante las autoridades policiales y confesaron que desde la misma empresa para la que trabajan los obligaban a retirar la mercadería y estarían amenazados de muerte, por ello se veían obligados a realizarlo.

Las investigaciones continúan y no descartan que puedan existir más detenciones

, ,
Latest Posts from periodicotodos.com