Alrededor de las 2 de esta madrugada, ingresa en un móvil del SIES al HECA el llamado Martín R de 17 años con un disparo en el tórax y paro cardiaco, momentos más tarde fallece.

El episodio ocurrió esta madrugada en Balcarce y Biedma, donde un adolescente de 17 años recibió un disparo en el pecho.

Según testigos de la víctima momentos antes mantuvieron una discusión con varios sujetos, quienes le efectuaron un disparo de arma de fuego impactando en el pecho.

En calle Santiago 3900, tras la presencia policial, con descripciones aportadas por testigos, logran la aprehensión de cuatro individuos a bordo de dos motocicletas siendo uno de los rodados una Honda Storm de color negra y otra Skua 150 cc.

Momentos más tarde recuperaron la libertad dado que no presentarían implicancias en el caso, siendo el principal sindicado como autor un menor de edad que se encontraría prófugo.

Tras ingresar la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) fallece producto del disparo recibido en tórax y luego haber protagonizado un paro cardiorrespiratorio.

Interviene personal de la Comisaría 15°, PDI y el Dr. Adrián Spelta.

, , , ,
Relaciones
Latest Posts from periodicotodos.com