Una camioneta y un auto cruzaron el móvil del Servicio Penitenciario que llevaba al “Pollo” Bassi, Milton Damario y “Macaco” Muñoz. Hay al menos tres heridos.

El ataque se registro en la autopista, camino a Coronda, después de una audiencia en los Tribunales de Rosario. El vehículo de apoyo se tiroteó con los agresores.

Los imputados por el crimen del Claudio “Pájaro” Cantero fueron emboscados este martes a la tarde en la autopista Santa Fe, a la altura del kilómetro 7, por personas armadas que dispararon desde dos vehículos, un VW Bora de color negro y una caminoneta “tipo Chevrolet Tracker”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ataque comando se produjo cuando Luis “Pollo” Bassi, Milton Damario y Facundo “Macaco” Muñoz eran trasladados desde los Tribunales de Rosario, donde hubo una audiencia, hacia la cárcel de Coronda por un móvil del Servicio Penitenciario.

Dos agentes y “Macaco” Múñoz producto del enfrentamiento entre el auto de apoyo de las fuerzas de seguridad y los agresores.

La agresión planificada -un auto se cruzó en la ruta y abrió fuego- contra los supuestos homicidas de uno de los jefes de Los Monos, crimen ocurrido en 2013, revive la guerra entre bandas que conmocionó a Rosario y que por su temeridad tiene pocos antecedentes.

Latest Posts from periodicotodos.com